NHL WEB
PASIONES WEB 2

BBC Four adquirió el drama de All3media “Mystery Road”

La serie de seis partes, basado en la aclamada película de Ivan Sen y producido por Bunya Productions para ABC Australia en asociación con All3media International, se lanzará por la cadena británica el 22 de septiembre.

Comparte esta nota:

El drama de seis partes “Mystery Road”, basado en la aclamada película de Ivan Sen y producido por Bunya Productions para ABC Australia en asociación con All3media International, fue adquirido por BBC Four, que lo emitirá semanalmente desde el próximo 22 de septiembre.

Ambientada en unos paisajes deslumbrantes, “Mystery Road” está protagonizada por Aaron Pedersen como el detective Jay Swan, quien es enviado a la remota ciudad de Patterson para lo que cree que será una simple investigación sobre la desaparición de dos jóvenes jackaroos. Junto con la dura policía local Emma James (Judy Davis), su investigación irá descubriendo gradualmente secretos de la ciudad. Al resolver el caso de los niños desaparecidos, Jay y Emma aprenderán una dura lección: que debes ser sincero acerca de tu pasado para comprender tu presente y tener algún tipo de futuro.

“‘Mystery Road’ está ambientada en un paisaje excepcionalmente austero y bello, y cuenta con un elenco de algunos de los mejores talentos del mundo. Estamos encantados de llevar este drama cautivador y visualmente deslumbrante a los espectadores de la BBC”, comentó Sue Deeks, Head of Programme Acquisition de BBC.

Por su parte, Caroline Stephenson, SVP para EMEA del Norte de All3media International, expresó: “‘Mystery Road’ es un show perfecto para BBC Four: su ambientación distintiva y el enfoque de noir australiano serán disfrutados por todos los espectadores del canal que aman el género dramático”.

Comparte esta nota:
HBO WEB