VIACOM WEB
MADD WEB

Bavaria, Sky y Sonar llevan nuevamente “Das Boot” a La Rochelle

Para el rodaje de la serie, que se estrenará en 2018 por la pantalla de Sky en Alemania, Austria, Italia, Reino Unido e Irlanda, una réplica del U-Boat especialmente reconstruida para la producción se trasladó al puerto de La Rochelle.

Comparte esta nota:

Para el rodaje de la serie “Das Boot”, una réplica de un U-Boat especialmente reconstruida para la producción se trasladó al puerto de La Rochelle. Su llegada marca el regreso de “Das Boot” a La Rochelle, dado que la película original de Wolfgang Petersen también fue parcialmente filmada en el lugar.

Tras el traslado del barco, la filmación del show, a cargo de Bavaria Fiction, Sky Deutschland y Sonar Entertainment continuó con normalidad en La Rochelle. “Das Boot” se estrenará en 2018 por la pantalla de Sky en Alemania, Austria, Italia, Reino Unido e Irlanda, entre otros territorios globales.

“Das Boot” es una historia de elecciones y supervivencia que comienza en el otoño de 1942, cuando la guerra de submarinos se vuelve cada vez más brutal. Mientras un equipo muy joven se lanza al mar en una peligrosa patrulla de combate, la Résistance se eleva en el puerto de U-boat de La Rochelle. La trama se enriquece con la guerra de los Aliados en tierra y en el mar. El mensaje clave de Buchheim -el fanatismo ciego que empuja a los jóvenes a una guerra sin sentido- será el enfoque general que, desafortunadamente, en estos tiempos de terrorismo no ha perdido su relevancia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB