GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Bavaria Fiction, Sky y Sonar juntas en la nueva serie “Das Boot”

La megaproducción de 32.8 millones de dólares se estrenará a finales de 2018 en Alemania, Austria, Italia, Reino Unido e Irlanda. La trama transcurre en la Segunda Guerra Mundial y será distribuida internacionalmente por Sonar Entertainment.

Comparte esta nota:

“Das Boot”, la nueva serie coproducida por Bavaria Fiction, Sky Deutschland y Sonar Entertainment, terminó de rodarse. Inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y en la exitosa novela de Lothar-Günther Buchheim, la producción de 32.8 millones de dólares filmada en Munich, La Rochelle, Praga y Malta, transcurre en la Segunda Guerra Mundial y cuenta historias paralelas tanto en tierra como en mar.

“Das Boot” se estrenará a finales de 2018 en Alemania, Austria, Italia, Reino Unido e Irlanda. Sonar Entertainment se encargará de la distribución internacional en el resto del mundo. Tony Saint (“Margaret Thatcher: The Long Walk to Finchley”, “The Interceptor”) y Johannes W. Betz (“Der Tunnel”, “Die Spiegel-Affäre”) son los principales escritores.

“Das Boot” está dirigida por Andreas Prochask mientras que los productores ejecutivos son Moritz Polter (“Spotless”, “Crossing Lines”), Oliver Vogel (“Dengler”, “SOKO Stuttgart”) y Jan S. Kaiser (“Hotel Lux”, “Brecht”) para Bavaria Fiction; Marcus Ammon y Frank Jastfelder para Sky Deutschland; y Jenna Santoianni (“Taboo”, “The Shannara Chronicles”) para Sonar Entertainment.

Andreas Prochaska, Director de la serie: “Hemos trabajado mucho para entrelazar y diferenciar las narrativas de la Resistencia en La Rochelle y la vida claustrofóbica a bordo del U-612. Creemos que la energía creada al cortar las dos líneas argumentales mantendrá al público enganchado y ansioso por saber qué está sucediendo en el otro lado. La escala de esta producción, que incluye el rodaje en cuatro países diferentes con 79 actores y casi 1,000 extras, fue un proyecto increíble, y me gustaría agradecer al elenco y al equipo por todo su arduo trabajo”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB