GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Banijay Studios está produciendo un nuevo game show para ABC

La cadena estadounidesne adquirió “Don’t”, un nuevo game show original creado por Banijay que sigue a una familia de cuatro que debe trabajar junta a lo largo de cinco desafíos mentales y físicos con una sola regla: no hacer determinada cosa.

Comparte esta nota:
Ryan Reynolds, productor de "Don't".

La cadena ABC adquirió “Don’t”, un nuevo game show original creado por Banijay Studios North America que sigue a una familia de cuatro que debe trabajar junta a lo largo de cinco desafíos mentales y físicos con una sola regla: no hacer determinada cosa. Por ejemplo, no resbalarse, no olvidarse, no reír, no gritar o no decir algo, entre muchas otras prohibiciones.

El actor Ryan Reynolds, productor del programa, expresó: “Toda mi vida, la palabra ‘no’ me ha torturado. Desde ‘no digas malas palabras’ a ‘no juegues a la pelota en la casa’ o ‘no comas esa ensalada que dejaste al sol durante tres días’. No puedo esperar a que mi trauma personal se convierta en el próximo gran show familiar de ABC”.

Por su parte, Karey Burke, Presidenta de ABC Entertainment, señaló: “¿Quién es mejor que Ryan Reynolds para traernos la próxima gran competencia para familias? Cuando él y Banijay Studios vinieron a nosotros con esta idea hilarante y tremendamente original, todos nos pusimos de acuerdo de inmediato”.

Por último, David Goldberg, Presidente y CEO de Banijay Studios North America, y productor ejecutivo de “Don’t”, comentó: “‘Don’t’ se basa en la simple premisa de que hay muchas cosas que nuestro cerebro nos aconseja hacer. En ‘Don’t’, los participantes se enfrentan al desafío de resistir lo que su cerebro les exhorta a hacer. Una cosa es segura, mi cerebro nunca le dijo que no a Ryan Reynolds, una de las estrellas más talentosas y populares del planeta. Este show tremendamente entretenido e impredecible tiene mucho potencial, y me complace hacerlo para ABC, que ha sido un gran socio a lo largo de los años”.

NUEVO ACUERDO EN CANADÁ

En tanto, en el marco de MIPTV, Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anunció que el broadcaster público canadiense Canadian Broadcasting Corporation (CBC) adquirió las series “The Operatives” y “Saving Lives at Sea” para su canal de documentales. La cadena adquirió los derechos de TV paga y también los de VOD (excluyendo TVOD) de ambos títulos.

“Estamos encantados de que una emisora tan prestigiosa como CBC sea nuestro socio canadiense en estas dos fantásticas series factual. Ambos programas combinan una gran experiencia educativa con un entretenimiento fantástico y un mensaje digno que celebra el importante trabajo ambiental y de salvamento”, comentó Andreas Lemos, VP Acquisitions, Co-Productions & North America Sales de Banijay Rights.

“SHIPWRECKED” LLEGA A ALEMANIA

Por último, Banijay Productions Germany confirmó la producción de una versión local del show “Shipwrecked” para RTL2 en Alemania. Basado en el formato británico producido originalmente por Fizz (parte de RDF Television) y Motion Content Group para E4, la adaptación alemana será la primera nueva versión internacional del show desde que se reinició este año.

“Shipwrecked” se desarrolla en dos islas remotas, en donde dos tribus rivales, los Tigres y los Tiburones, luchan entre sí por nuevos reclutas. En esta competición, la victoria está en los números. En cada episodio, los recién llegados desembarcan y pasan un día y una noche con cada tribu. Ambas comunidades deben hacer lo que sea necesario para conquistarlos en un intento por demostrar que son la mejor isla. Al final de cada episodio, los recién llegados deben decidir a qué tribu quieren unirse.

“‘Shipwrecked’ es un formato de reality show de aventura cálido, positivo y moderno, perfecto para un público alemán joven. Este es un programa candente ahora mismo después de su reciente reboot, y estamos orgullosos de ser los primeros en salir de los bloques con RTL2 como nuestro socio”, declaró Arno Schneppenheim, MD de Banijay Productions Germany.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB