GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Banijay se une a Greenacre Films en la coproducción de series televisivas

Ambas empresas sellaron un acuerdo de varios años para el desarrollo, creación y producción de contenido televisivo para los mercados internacionales, además del Reino Unido y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Nadine Marsh Edwards y Amanda Jenks

Banijay Rights y Greenacre Films firmaron un contrato multi-anual para el desarrollo y la producción conjunta de series de TV para los mercados internacionales, además del Reino Unido y Estados Unidos.  La productora independiente del Reino Unido fue creada por las galardonadas productoras ejecutivas Nadine Marsh-Edwards (“Joe All Alone”, “Akala: Ruins Of Empires”) y Amanda Jenks (“The Girl”, “An Englishman in Nueva York” y s u reciente película aclamada “Been So Long” se estrenó en el Festival de Cine de Londres 2018 y ahora es un original de Netflix.

Marsh-Edwards comentó: “Es un momento emocionante para abrazar esta nueva alianza y expandir nuestra lista de programas destacados.  Banijay entiende el espíritu de nuestra empresa y estamos encantados de trabajar con ellos”. “Comparto la visión de Nadine de hacer de Greenacre un lugar distintivo para trabajar, la diversidad en el sentido más amplio, siempre ha sido el centro de todo lo que hacemos y no podría haber un mejor momento para trabajar en cine y televisión”, agregó Jenks.

Por su parte, Chris Stewart, Director Comercial de Scripts en Banijay Rights señaló: “Esta asociación es una prueba más de nuestra estrategia para desarrollar nuestra catálogo en inglés y aprovechar el enorme crecimiento que estamos presenciando en el mercado de scripts. Nadine y Amanda tienen antecedentes muy sólidos y comparten un instinto de trabajo original que es fundamental en un mercado cada vez más competitivo. Estamos encantados de trabajar con ellas y ayudarles a que sus historias cobren vida”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB