GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Banijay ofrecerá una amplia propuesta de contenido factual en MIPTV

La distribuidora presentará la serie “Sun, Sea and Brides To Be”, la segunda temporada de “Back to the Land” y los lanzamientos de “Putin and The Mafia”, “Inside Lehman Brothers”, “Carlos The Jackal”, “SAS: Who Dares Wins” y “The Supervet”.

Comparte esta nota:
Tim Mutimer, CEO de Banijay Rights

Banijay Rights, la principal distribuidora de Banijay Group, lanzará una amplia gama de nuevos contenidos fácticos durante MIPTV 2018, aprovechando un nuevo acuerdo con Nimble Dragon, una nueva y ambiciosa productora especializada en entretenimiento factual y deportivo. La primera serie firmada por Banijay Rights es “Sun, Sea and Brides To Be” (20 x 60′) producida para Channel 4. El programa captura toda la emoción de las parejas que se dirigen a Chipre para casarse.

Tim Mutimer, CEO de Banijay Rights, comentó: “MIPTV se está perfilando como un mercado muy sólido para nuevos contenidos objetivos y estoy particularmente encantado de anunciar nuestra nueva asociación con el equipo de Nimble Dragon. Las oportunidades para la programación factual en el mercado global son mayores que nunca, y las colaboraciones con los principales productores innovadores como Nimble Dragon son clave para cumplir y superar los requisitos de nuestros socios internacionales”.

Banijay también lanzará en MIPTV dos temporadas de 7Wonder’s “Back to the Land”, con 15 episodios de 50′ producidos para BBC Two. Presentado por Kate Humble, la serie presenta a personas apasionadas que son pioneras en la revolución rural.

Ya vendido previamente en varios territorios, el documental único “Putin and The Mafia” (60′), de KM para France 2 y RTS debutará en MIPTV. Por primera vez, los enlaces sobre el Jefe de Estado y la mafia rusa se investigan a fondo y se descubren nuevas verdades. También de KM llegan los documentales “Inside Lehman Brothers” para Arte, que repasa el colapso del banco hace 10 años a través del testimonio personal de algunos de los denunciantes clave, y que ya fue pre-vendido a YLE (Finlandia), Radio-Canadá (Canadá), RTBF (Bélgica), RTS (Suiza), SVT (Suecia), DR (Dinamarca) y VPRO (Países Bajos), y “Carlos The Jackal” para France 2, el perfil de uno de los terroristas más notorios del mundo, que tiene también pre-ventas a RTBF, RTS, SVT y YLE.

Además, durante el mercado Banijay exhibirá dos nuevas temporadas de series factuales globalmente populares, incluida la serie tres de Minnow Films “SAS: Who Dares Wins”, producida para Channel 4. La serie de (5 x 60′) muestra a un nuevo grupo de reclutas civiles sometidos a una extraordinaria serie de pruebas físicas y psicológicas, cada una de ellas tomada del proceso de selección real para el SAS.  Por otra parte, el dedicado veterinario Noel Fitzpatrick está de vuelta con una quinta temporada de “The Supervet” (20 x 60′), de Blast! Films para Channel 4.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB