GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Banijay Rights lleva “The Legacy” a RTBF de Bélgica

Bajo el título local “Les Associés”, el game show de entretenimiento empezará el 24 de septiembre y será emitido diariamente en el access prime del canal de TV abierta en francés de RTBF, La Une.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anunció que su formato de entretenimiento “The Legacy” fue colocado por primera vez en Bélgica. Esta nueva comisión, que es inicialmente por 86×45’ episodios, será producida por Zodiak Belgium para RTBF. Bajo el título local “Les Associés”, el game show empezará el 24 de septiembre y será emitido diariamente en el access prime del canal de TV abierta en francés de RTBF, La Une.

“The Legacy” ya fue vendido en más de ocho territorios y ha sido un éxito diario por más de 15 años a través de Rai 1 en Italia. Además, desde 2010, ha ayudado a fortalecer el slot de media tarde de la cadena francesa TF1.

En “The Legacy”, los concursantes compiten en una variedad de juegos para llevarse a casa un considerable premio en efectivo. Al comienzo del juego, el fondo de premios se divide en partes iguales entre los jugadores, pero la armonía dura poco y pronto comienza el robo. Después de cada ronda, el concursante más débil elige a un oponente en un intento de salvarse. Los dos se involucran en un duelo donde el ganador hereda el legado del otro y lo envía a casa. Esta serie de nocauts despiadados culmina con la icónica ronda de dinero -la Guillotina- que decide el destino del finalista.

“‘The Legacy’ es un game show de entretenimiento que gana audiencias año tras año. Es genial ver que pronto hará su debut en Bélgica y actualmente estamos hablando con una serie de otros broadcasters internacionales que ya han notado sus grandes performances en los horarios diarios”, comentó Andrew Sime, VP Formats de Banijay Rights.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB