MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Banijay Rights lleva la serie israelí “Juda” a Estados Unidos

El brazo de distribución de Banijay Group confirmó que el show guionado sobre vampiros se emitirá en el país a través de la plataforma de TV premium de Hulu, que la estrenará en este primer trimestre.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, confirmó que la serie guionada israelí “Juda” se emitirá en Estados Unidos a través de la plataforma de TV premium de Hulu. El show de vampiros, que originalmente fue producido por United Studios of Israel para HOT, se estrenará en el país en este primer trimestre.

Banijay Rights también confirmó que los derechos de formato de “Juda” fueron tomados por un estudio líder de los Estados Unidos, que buscará rehacer la historia y adaptarla para el público norteamericano.

“Con Hulu como nuestros socio de transmisión en Estados Unidos para este programa tan aclamado, tendremos una plataforma prestigiosa y accesible para que el público estadounidense descubra una de las series más originales de los últimos tiempos, que combina elementos de ciencia ficción clásica, horror y noir en un híbrido tremendamente entretenido. Estamos igualmente encantados de que un estudio esté vinculado a los derechos de remake para Estados Unidos, también un claro indicador de que esta es una IP guionada verdaderamente excepcional”, comentó Andreas Lemos, VP of North America Sales & Acquisitions de Banijay Rights.

Por su parte, Nadav Hanin, VP Content de HOT, expresó: “HOT demuestra una y otra vez que el excelente contenido realmente no tiene fronteras. Estamos muy orgullosos del logro de ‘Juda’, que se une a una larga lista de series de televisión israelíes exitosas a nivel internacional. Es la agenda principal de HOT ser el hogar del contenido original israelí y ser un elemento esencial en el desarrollo de la industria televisiva nacional”.

El drama de 8×45 ’, escrito y protagonizado por Zion Baruch, cuenta la historia de Juda, un joven apostador que se dedica a la vida en las oscuras profundidades del inframundo criminal. Tomando dinero de la mafia francesa para un asiento en un juego de póker rumano de altas apuestas, gana en grande, solo para que su suerte se agote cuando una vampiresa seductora lo roba y muerde. Lo que ella no sabe es que ha quebrantado una regla cardinal de sus antepasados al beber sangre judía, y comienza así su propio camino hacia la mortalidad.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB