NHK WEB
SOMOS WEB

Banijay Rights firmó un acuerdo de desarrollo con Proper Content

El brazo de distribución de Banijay Group cerró un acuerdo de desarrollo multi-anual de tipo “first look” con el especialista en contenido factual para producir series orientadas al mercado internacional y del Reino Unido.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, firmó un acuerdo de desarrollo multi-anual de tipo “first look” con el especialista en contenido factual Proper Content para producir series orientadas al mercado internacional y del Reino Unido. Los primeros tres títulos que surgen tras este acuerdo son: “In Our Own Words” (1×90’), “How You Can Help Stop Suicide” (1 x 30’) y “The School That Tried To End Racism” (2 x60’). Los dos primeros debutarán el 10 de septiembre por Channel 5, mientras que el último se lanzará por la pantalla Channel 4.

Dirigida por el director creativo David DeHaney, Proper Content es una productora independiente del Reino Unido lanzada en 2016 que se especializa en programas de entretenimiento y documentales reales y distintivos. “Es un momento realmente emocionante para trabajar con Banijay en una situación tan especial para Proper. Esperamos una colaboración realmente fructífera”, expresó DeHaney

Por su parte, Adam Black, Senior Factual Acquisitions Executive de Banijay Rights, comentó: “Realmente estamos ansiosos por trabajar con David y su equipo en Proper Content con algunos proyectos realmente geniales que ya están en su haber. Estamos encantados de poder ayudar a hacer crecer a Proper Content, lo que permite a la compañía desarrollar producciones aún más únicas que tienen resonancia tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Esta nueva relación con otra apasionante indie del Reino Unido vuelve a resaltar nuestra estrategia actual de construir nuestra cartera de destacados socios de producción externos”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB