GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Banijay Rights distribuirá el galardonado drama “Vidago Palace”

Ambienta entre la sociedad de clase alta europea más exclusiva de principios del siglo XX, la primera coproducción dramática entre RTP (Portugal) y TVG (España) es una historia de amor de época.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, el principal brazo de distribución de Banijay Group, manejará las ventas del galardonado drama “Vidago Palace” en todo el mundo. Así lo anunció Caroline Torrance, Head of Scripted de Banijay. La primera coproducción dramática entre RTP (Portugal) y TVG (España), la serie es de seis capítulos de una hora de duración y es producida por Portocabo y HOP!

Ambienta entre la sociedad de clase alta europea más exclusiva de principios del siglo XX, “Vidago Palace” es una historia de amor de época. Teniendo como telón de fondo a un glamoroso hotel de lujo y centro de salud en Vidago, Portugal, dos jóvenes de diferentes clases que anhelan estar juntos deben superar muchos obstáculos que se interponen en su camino.

“Estamos muy contentos de haber adquirido los derechos de nuestro primer drama en lengua portuguesa como parte de nuestra creciente oferta de títulos guionados que no están en inglés. La serie tiene una narrativa apasionante y universal y, junto con los altos valores de producción, es un verdadero placer para los ojos”, comentó Caroline Torrance.

Por su parte, Alfonso Blanco, CEO de Portocabo, señaló: “Haber atraído el interés de Banijay por distribuir nuestra primera coproducción portuguesa en español en todo el mundo es emocionante y lo mejor que podríamos haber esperado para esta ambiciosa producción”.

Dirigido por Henrique Oliveira, “Vidago Palace” se lanzó en RTP en Portugal a finales de 2017 y alcanzó los números de mayor audiencia para el canal en los últimos tres años. El drama está protagonizado por Mikaela Lupu, David Seijo, Pedro Barroso y Anabela Teixeira.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB