TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Banijay Rights colocó “Temptation Island” en Canadá

La distribuidora internacional vendió el reality de aventura al grupo de medios canadiense Bell Media y se estrenará en E! Entertainment, los canales de CTV y la plataforma SVOD Crave, permitiendo a la audiencia disfrutar del programa dónde y cuándo quieran.

Comparte esta nota:
"Temptation Island" USA

Banijay Rights, el brazo de distribución líder de Banijay Group, vendió el reboot del clásico reality de Estados Unidos, “Temptation Island”, al grupo de medios canadiense, Bell Media, cuyo estreno está programado en E! Entertainment, en los canales de CTV y sus plataformas digitales, así como su servicio de SVOD canadiense líder, Crave, permitiendo a las audiencias canadienses disfrutar del resurgimiento como quiera y donde quieran.

El revival de los 11 episodios de “Temptation Island”, producida por Banijay Studios North America para USA Network, se estrenará a finales de este mes y Mark L. Walberg, quien presentó la serie original en 2001, está listo para regresar como anfitrión.

Andreas Lemos, VP de ventas (Norteamérica) y adquisiciones de Banijay Rights, dijo: “En las manos expertas de Banijay Studios North America, la exitosa fórmula de ‘Temptation Island’ se actualizó y amplió para que una nueva generación pueda verla y twittear al respecto. Estamos encantados de que nuestros socios canadienses sean Bell Media, y no solo E!, sino también CTV, la red mejor calificada de Canadá y la plataforma SVOD Crave, lo que significa que el programa recibirá la exposición más extensa y multidimensional posible”.

“En palabras de expertos en redes sociales, hoy es el momento perfecto para el regreso a la televisión de ‘Temptation Island’, nuestro nuevo programa para E! este invierno ”, señaló Mike Cosentino, Presidente de Contenido y Programación de Bell Media. “Seguramente proporcionará historias y drama. Esperamos poder presentar la serie a más audiencias en las estaciones de CTV y en nuestro servicio de transmisión superior, Crave”.

“Temptation Island” es la prueba definitiva de fidelidad, siguiendo a las parejas de novios en un momento crucial de su relación, donde deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse el uno al otro por el resto de sus vidas, o deben ir por caminos separados. Juntas, las parejas viajan al paraíso tropical de Maui, Hawai, donde se unen a 24 hombres y mujeres disponibles. Allí, viven la “vida de solteros” en una prueba que pretende ayudar a responder sus preguntas más difíciles sobre su relación. La versión estadounidense de reality show es una producción ejecutiva de David Goldberg y Caroline Baumgard de Banijay Studios North America; Scott Jeffress también se desempeña como productor ejecutivo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB