AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Banijay Rights coloca 170 horas de contenido factual en Dinamarca

La distribuidora cerró un significativo acuerdo con la emisora pública TV 2 por los shows “10 Puppies and Us”, “Saving Lives at Sea”, “Location Location Location” y “Secret Dealers” que se emitirán durante este año.

Comparte esta nota:
“Saving Lives at Sea”

Banijay Rights, el principal brazo de distribución de Banijay Group, cerró un importante acuerdo de contenido factual con la emisora pública TV 2 de Dinamarca. La alianza incluye 170 horas de programación que se emitirán durante 2018.

El trato representa nuevas licencias para shows factuales que incluyen “10 Puppies and Us” (4 x 60′), una producción de RDF Television para BBC Two que registra los altibajos de diez cachorros y sus familias a través de sus primeros seis meses juntos.

La segunda serie es “Saving Lives at Sea” (12 x 60′), una producción de Blast! Films para BBC Two), que sigue al ejército de voluntarios no remunerados que arriesgan sus vidas para proporcionar un servicio de rescate vital en aguas británicas para el Royal National Lifeboat Institution.

TV 2 también aseguró “Location Location Location” (17 x 60′), creación de IWC Media para Channel 4, que presenta a los expertos en propiedades Kirstie Allsopp y Phil Spencer mientras ayudan a más cazadores a encontrar el hogar perfecto en la ubicación perfecta.

La adquisición también incluye “Secret Dealers”, de RDF Television para ITV, un show donde los anticuarios realizan ofertas secretas entre sí por posesiones valiosas, antes de que los propietarios decidan qué vender y qué conservar.

Ole Stolberg, VP de ventas para Nordics en Banijay Rights, comentó: “Estamos muy contentos de haber cerrado este gran paquete de contenido factual con TV 2: el acuerdo incluye nuevos shows que debutarán en Dinamarca junto con los favoritos que regresan a las pantallas”.

“Esta adquisición es un fantástico ejemplo de la diversa variedad de nuestro portfolio de factuales, pero también muestra la continua demanda de contenido que relaciona y atrae a una gran variedad de espectadores a través de múltiples timeslots, aclaró.

Troels Branth Pedersen, de TV 2, continuó: “Estamos felices de asegurar este gran paquete de contenido factual de Banijay Rights porque estos tipos de show viajan bien a Escandinavia y es un éxito comprobado con nuestros televidentes, sobre todo debido a la edición inteligente y a los altos valores de producción. Por lo tanto, una serie como ‘Location Location Location’ es, en su vigésima temporada, tan viable y entretenida como siempre, y esperamos compartirla con nuestros espectadores “.

Comparte esta nota: