GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Banijay Rights cierra nuevas ventas internacionales para “Apollo 8”

A tan solo días de MIPTV, el brazo de distribución de Banijay Group le vendió el show a National Geographic Channel, Discovery Networks, Bell Media, VRT, RUV-Icelandic State Broadcasting y Discovery Corporate Services Ltd.

Comparte esta nota:
“Apollo 8: The Mission That Changed the World”.

A tan solo días de MIPTV, Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anunció nuevas ventas internacionales de “Apollo 8: The Mission That Changed the World” a National Geographic Channel, Discovery Networks, Bell Media, VRT, RUV-Icelandic State Broadcasting y Discovery Corporate Services Ltd.

“Apollo 8: The Mission That Changed the World”, un documental producido por el especialista en factual Touchdown Films, cuenta la mejor historia espacial de la historia. El 21 de diciembre de 1968, el mundo contuvo la respiración cuando la NASA lanzó la primera misión tripulada a la Luna. Cuando los astronautas William Anders, Frank Borman y Jim Lovell volaron al espacio, nuestro propio planeta estaba en un caos y en una necesidad desesperada de un ascenso. Tres días después, el equipo de Apollo 8 capturó la primera fotografía en color de la Tierra desde el espacio y cambió nuestra relación con el mundo para siempre.

También de Touchdown Films y listo para su lanzamiento en MIPTV se encuentra la fascinante serie documental “Photos That Changed The World” (6×60′), que presenta una imagen intransigente del último siglo a través del ojo de una lente. Desde grandes eventos históricos hasta tragedias y revoluciones, estas son imágenes que ponen en movimiento los cambios sociales y transforman la forma en que vivimos y pensamos. Repleto de fotos impresionantes y exclusivas, “Photos That Changed The World” explora cómo se formaron estas fotografías y qué sucedió después de que se cerró el obturador de la cámara.

Otras series factual que Banijay Rights presentará en MIPTV serán “The Making Of Me” (3×60’, RDF Television para Channel 4), “Looking For Rembrandt” (3×60’, Matchlight para BBC), “Abused By My Girlfriend” (1×60’, Century Films para BBC Three) y “London: 2000 Years Revealed” (4×60’, Voltage TV para Channel 5) .

“Estamos encantados de que ‘Apollo 8’ ya haya sido adquirido por una línea de cadenas factual líderes para la distribución panregional, así como por canales locales. Las oportunidades para la programación factual en el mercado global son enormes en este momento y estamos encantados de poder ofrecer una nueva línea de programas de alta calidad, diversa y estimulante en MIPTV”, comentó Tim Mutimer, CEO de Banijay Rights.

Comparte esta nota:
NEM WEB