NHL WEB
MONDO WEB

Banijay Group trabajará junto a Medialaan en “Familie”

El Grupo se asoció con la compañía pariente de VTM y casa productora de Zodiak Belgium para invertir en el futuro de la popular serie diaria, que actualmente está en su temporada número 28.

Comparte esta nota:
“Familie”

Banijay Group incrementó significativamente su oferta de contenidos guionados a través de un acuerdo con Medialaan, compañía pariente de VTM y casa productora de Zodiak Belgium, una firma de Banijay. Juntas, ambas empresas invertirán en el futuro de la popular serie diaria de VTM “Familie”.

Actualmente en su temporada número 28, “Familie” continúa siendo de gran atractivo para la audiencia: su último ciclo registró los números de rating más altos en los últimos diez años. Esta nueva sociedad hará que las dos compañías continúen impulsando el éxito de esta historia, invirtiendo en personal, contenido e infraestructura para los próximos años.

La primera etapa de esta nueva colaboración será una mejora notoria en las instalaciones donde se realiza el show, ya que la producción se trasladará a la casa de producción independiente de Zodiak Belgium, Lint / AED Studios. Con más metros cuadrados y mejor iluminación, todo el elenco y equipo de “Familie”, que involucra a cerca de 90 personas, se moverá de los estudios en Boortmeerbeek a esta nueva locación en 2018.

Takis Candilis, Head of Scripted de Banijay Group, comentó: “Nuestra división de contenidos guionados sigue creciendo mientras seguimos fortaleciéndonos con la vasta experiencia de muchas de nuestras compañías productoras locales. Las diversas inversiones en co-producciones internacionales de alta calidad de Banijay Group hacen que seamos una verdadera fuerza en la programación guionada a nivel global”.

Comparte esta nota:
HBO WEB