GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Banijay Group lanza una nueva casa productora en Alemania

Banijay Productions Germany estará a cargo del veterano productor Arno Schneppenheim quien dirigirá la compañía desde su sede en Cologne. La intención de esta iniciativa es ofrecer formatos frescos e innovadores para todas las plataformas.

Comparte esta nota:
Arno Schneppenheim

Banijay Group anunció el lanzamiento de una nueva casa productora en Alemania, Banijay Productions Germany. El galardonado veterano de la industria Arno Schneppenheim, fundador de la productora alemana Florida TV, propiedad de Endemol Shine, dirigirá la nueva compañía desde su sede en Cologne.

Marco Bassetti, CEO de Banijay Group: “Alemania es uno de los mercados de broadcast más grandes y diversos del mundo con un fuerte crecimiento en los servicios pagos y OTT. En Banijay Group tenemos la intención de capitalizar las muchas oportunidades que este próspero territorio puede ofrecer y estamos encantados de darle la bienvenida a Arno Schneppenheim para dirigir Banijay Productions Germany”.

Arno Schneppenheim: “Nuestro objetivo es transformar a Banijay Productions Germany en una de las compañías de producción más innovadoras para televisión, video on-demand y entretenimiento en vivo, ofreciendo formatos nuevos y frescos, así como también contenido de marca y producciones para social media”.

Peter Langenberg, COO Banijay Group: “Arno es un productor extremadamente creativo y enérgico que sabemos que ofrecerá contenido único y original que funcionará en múltiples plataformas en Alemania e internacionalmente”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB