NHL WEB
PASIONES WEB 2

Banijay Group cierra un acuerdo con France 2 por “All Against 1”

Tras los recientes éxitos en Dinamarca y Finlandia, el show de entretenimiento interactivo se emitirá por el canal público frances. La serie será entregada por la productora francesa Air Productions.

Comparte esta nota:

Tras un gran éxito en Dinamarca y Finlandia, el show de Banijay Group “All Against 1” fue encargado por la emisora ​​pública France 2 para ese país. El espectáculo de entretenimiento interactivo que enfrenta a un concursante contra toda la Nación, será entregado por la productora francesa Air Productions, una compañía del Grupo Banijay. “All Against 1” (10 x 90′) también está a punto de lanzarse en primetime en NRK en Noruega el 13 de enero de 2018, producida por Nordisk Film TV Norway, una compañía del Grupo Banijay.

“All Against 1” ofrece entretenimiento para toda la familia con la inclusión perfecta de la aplicación All Against 1, que tiene un gran atractivo para los espectadores más jóvenes que desean participar. Banijay Group espera anunciar nuevas producciones de este formato en el Año Nuevo.

Creado por Nordisk Film TV Dinamarca, “All Against 1” se emitió recientemente por DR1 y logró ratings significativos al alcanzar la posición número uno en un espacio competitivo en horario estelar. El espectáculo de entretenimiento también tuvo dos exitosas ediciones en Nelonen en Finlandia.

En este formato atrevido, adictivo, el concursante y los espectadores se hacen las mismas preguntas, basadas en el resultado de una variedad de experimentos únicos y extravagantes, que van desde la ciencia cotidiana a los deportes locos o acrobacias espectaculares. Todo el mundo en el país puede jugar.

El concursante responde solo, mientras que el promedio de las respuestas de los espectadores a través de la aplicación determina la respuesta colectiva del país. Se llevará el dinero en juego quien se acerque más a la respuesta de la mayoría.

Comparte esta nota:
HBO WEB