GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Banijay colocó “The secret life of 4 year olds” en varios paí­ses de Europa

La serie creada originalmente por RDF Television para Channel 4 del Reino Unido tendrá adaptaciones locales en Bélgica, Francia, Holanda y España que se estrenarán en su mayorí­a en 2017.

Comparte esta nota:

Banijay Group anunció que la serie de RDF Television “The secret life of 4 year olds” entrará en producción en numerosos territorios europeos, tras una serie de nuevos acuerdos de formato concretados por la empresa.

Zodiak Belgium produjo una serie de 6×35’ de “The secret life of 4 year olds” para Bélgica de habla francesa, que se lanzará en RTBF en octubre de 2017. En Francia, TF1 presentará su propia versión antes de fin de año. Además, la subsidiaria de la cadena francesa NT1 también estrenará el programa, que será producido por KM Productions, perteneciente a Banijay Group.

En Holanda, NPO1 emitirá su adaptación en 2017, que será desarrollada por Zodiak Netherlands. La edición española del show debutará en Movistar+ en septiembre del año entrante y será producida por Magnolia Spain. Todas estas comisiones se suman a los recientes éxitos que tuvieron las adaptaciones locales del show en VTM (Bélgica flamenca) y DR1 (Dinamarca).

“The secret life of 4 year olds” fue creada originalmente por RDF Television para Channel 4 del Reino Unido. El formato presenta una visión convincente de un mundo de alta presión lleno de lágrimas, risas, drama, polí­tica, luchas por el poder y personajes más grandes que la vida.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB