GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Banijay vendió dos dramas para la nueva plataforma de Viasat World

La exitosa serie “The Restaurant” y el galardonado “Versailles” se unirán a la lista de lanzamientos del nuevo canal Epic Drama y del servicio SVOD, los cuales estarán disponibles a partir del 14 de diciembre en los principales mercados de Viasat World.

Comparte esta nota:

Banijay Rights, la división de distribución internacional de Banijay Group, vendió dos de sus prestigiosas series dramáticas a la compañía de medios internacional Viasat World para su nueva plataforma de contenido, Epic Drama. La exitosa serie “The Restaurant” y el galardonado “Versailles” serán parte de los lanzamientos del nuevo canal y del servicio SVOD. El acuerdo amplía la asociación de Viasat World con Banijay Rights a medida que adquiere una programación más variada para adaptarse a su creciente y diversa cartera de canales.

Sobre el anuncio, Karin Heijink, Vicepresidente de Contenido y Producto en Viasat World, comentó: “Hemos trabajado arduamente para compilar una pizarra de lanzamiento para Epic Drama que cumpla con las promesas audaces y espléndidas de la marca, así como para asegurar las mejores series dramáticas en el estreno del canal exclusivamente en nuestros mercados clave”.

“La pizarra excepcional de Epic Drama es testimonio de la fortaleza de las relaciones con nuestros socios de distribución, que poseen contenidos valiosos y confiables como Banijay Rights, junto con nuestra experiencia en la conservación de contenido. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estas series dramáticas de clase mundial para nuestros televidentes”, indicó.

Por su parte, Caroline Torrance, Jefa de Scripted en Banijay Rights, dijo: “Estamos encantados de continuar construyendo y fortaleciendo nuestra relación con Viasat World. Estas dos series son los mejores dramas de su clase y estamos seguros de que atraerán a una gran audiencia cuando Epic Drama se lance en muchas partes del mundo el próximo mes”.

Disponible en todos los mercados de Epic Drama, y ​​en exclusiva para algunos: los títulos “de momento” seleccionados para unirse a la línea de televisión de pago y Catch Up incluyen el drama más exitoso de SVT (Suecia) “The Restaurant S1” (10 x 60′). La saga familiar aclamada por la crítica sobre el amor, el conflicto y la traición es producida por Jarowskij, en colaboración con SVT, Viaplay, Film i Väst.

También Viasat World adquirió “Versailles S1” (10 x 60′), coproducida por Capa Drama, Zodiak Fiction, Incendo para CANAL+. Es una serie dramática de gama alta con un presupuesto impresionante y sin precedentes en el momento en que se produjo. Banijay Rights tiene los derechos de distribución internacional de ambos títulos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB