NHK WEB
SOMOS WEB

“Back Streets” llega a su episodio número 500 por Kanal D

La serie producida por Kanal D y Erler Film, emitirá su episodio número 500 por la pantalla del canal turco el próximo viernes 21 de diciembre, lo que la consolida como uno de los shows más longevos y de mejor rendimiento del canal.

Comparte esta nota:

La ambiciosa serie “Back Streets” (Arka Sokaklar), producida por Kanal D y Erler Film, emitirá su episodio número 500 por la pantalla de Kanal D el próximo viernes 21 de diciembre, lo que la consolida como uno de los shows más longevos y de mejor rendimiento del canal en su franja horaria.

Durante ya 13 temporadas televisivas, han pasado miles de actores y es mayor aún la cantidad de miembros de la producción y del equipo que formaron parte de la realización. Ahora en su episodio número 500, son Zafer Ergin (Rıza Baba), Şevket Çoruh (Mesut Komiser), Özgür Ozan (Hünsü Çoban), Alp Korkmaz (Ali) y Özlem Çınar (Aylin) quienes desempeñan los papeles principales de “Back Streets”. El director de “Back Streets”, Orhan Oğuz, y los escenistas Ahmet Yurdakul, Ozan Yurdakul y Sinan Yurdakul, siguen aportando sus firmas en estas aventuras semanales especiales.

“Back Streets” es una serie de televisión de crímenes que comenzó a emitirse en julio de 2006. En la historia, todo tipo de criminales de las calles se enfrentan a la policía de Estambul, que funciona como equipo y busca de todas las maneras posibles hacer de la ciudad un lugar más seguro.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB