GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Azteca America adquirió “My Man Can”, de Spiral International

El canal para la audiencia US Hispanic llevará a Estados Unidos el show, basado en un formato de Red Arrow, que fue originalmente producido por Acun Medya para la cadena mexicana Azteca7.

Comparte esta nota:
Zasha Robles, Managing Director de Spiral International.

El canal US Hispanic de TV abierta Azteca America compró las licencias del game show “My Man Can”, producido por Acun Medya para Azteca7 de México y distribuido internacionalmente por Spiral International. A través de un acuerdo con Spiral, Azteca America llevará el show de comedia a las audiencias de Estados Unidos.

Zasha Robles, Managing Director de Spiral International, dijo: “’My Man Can’ es un format reconocido a nivel global y es muy Bueno ver que la exitosa versión mexicana viajará a Estados Unidos con Azteca America. Estamos muy complacidos con que este show único y divertido continúe ganando seguidores a medida que entra en nuevos territorios”.

Estamos emocionados de traer el hit internaciona ‘My Man Can’ a la audiencia hispana de Azteca America”, comentó Margarita Black, Vice President, Programming de Azteca America. “El formato de game show es muy popular entre nuestros espectadores y este show les dará más de lo que aman y esperan de nuestro bloque de programación ‘Winning Hour’”.

El programa está basado en un formato de Red Arrow Studios. La adaptación mexicana fue realizada por Acun Medya para TV Azteca. Es un especial de comedia y competencia, que se centra en cuatro mujeres que apuestan por las habilidades de sus parejas, poniendo a prueba el carácter y la capacidad de los hombres. Tras alcanzar altos ratings en Argentina y Perú, al igual que en México, “My Man Can Mexico” se estrenará en Azteca America a principios de 2019.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB