NHK WEB
SOMOS WEB

AZ Mundo renovó su programación con “3 Familias” y “El Albergue”

La señal de TV Azteca Internacional trae a su pantalla estas dos producciones, con las cuales busca complementar y balancear su parrilla de programación. Ambos shows ya están al aire desde el último 12 de agosto.

Comparte esta nota:

El canal AZ Mundo de TV Azteca Internacional anunció el estreno de “3 Familias” y “El Albergue” a partir de este 12 de agosto y con ello, complacer a los seguidores de la comedia a través de estas dos telenovelas.

“Continuamos apostando en una sección de nuestra barra de programación de AZ Mundo por la comedia, género que ha sido muy bien recibido por los seguidores del canal y que complementa y balancea perfectamente toda la barra de prime time que estamos poniendo a consideración de la audiencia latina”, comentó Jorge Gutiérrez, Director de TV Azteca Internacional / TV de Paga.

La telenovela “3 Familias”, producción de Luis Guillermo Camacho, que se transmitió por Azteca Uno entre 2017 y 2018, cuenta la vida de los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, tres matrimonios felices que se aman, se respetan y lo tienen todo excepto la casa de sus sueños.

Esta producción, protagonizada por Ingrid Martz, Rodrigo Mejía, Ulises de la Torre, Rocío García, Carlos Espejes, Alma Cero y Silvia Pasquel, muestra los problemas a los que se enfrentan los diferentes grupos sociales en México en su vivir diario.

En tanto, “El Albergue”, creada por Gustavo Loza en 2012, es protagonizada por Héctor Suárez, María Rojo, Héctor Jimenez, Edwarda Gurrola y Ricardo Polanco, es una serie de televisión en el género de comedia, que presenta la vida de Doña Caridad, una mujer de 85 años que se enorgullece de pertenecer a las últimas familias de alcurnia del país y su esposo Don Tranquilino, un personaje que prefiere fingir Alzheimer y una discapacidad física con tal de no tener que soportar a su familia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB