NHK WEB
SOMOS WEB

Aysegul Tuzun: “Nuestros contenidos tienen un valor incomparable”

La VP, Sales & Marketing de Mistco, explica los lanzamientos del catálogo que se presentó en NATPE y cuenta cómo se ha expandido el negocio de la compañía a nivel global, de la mano de títulos como “Hold My Hand” y “The Prisioner of Love”.

Comparte esta nota:
Aysegul Tuzun, VP, Sales & Marketing de Mistco.

Dentro de lo competitivo que se ha tornado el segmento de drama en el mercado internacional, los títulos de TRT se destacan por ser proyectos que se producen con un presupuesto alto y una calidad distintiva. Esto le ha permitido a Mistco poder expandirse alrededor del mundo, a través de diferentes plataformas. Para describir la perspectiva de negocios para 2019, Señal Internacional entrevistó a Aysegul Tuzun, VP, Sales & Marketing de la compañía.

¿Cuáles son los principales objetivos internacionales de Mistco para 2019?

Nuestro objetivo siempre ha sido cumplir con todas las expectativas de nuestros socios. Ofrecemos el catálogo turco más diverso y todos nuestros contenidos tienen un valor incomparable. Como agente de ventas de uno de los broadcasters más grandes de Turquía, TRT, tenemos la ventaja de ofrecer programas nuevos para cada mercado. En 2019, asistiremos a todos los merca-dos internacionales y haremos todo lo posible para satisfacer las demandas de los clientes. Con nuestro catálogo actual y los próximos shows, el 2019 será tan fructífero como 2018”.

¿Cómo describió el lanzamiento de “Beloved” para NATPE?

Es una historia del amor que se convierte en un plan de venganza de sus padres. Es la primera vez que los compradores internacionales verán este contenido y estoy segura que los atraerá porque con-tiene una historia de amor muy profunda. Las series turcas son conocidas por sus temáticas conmovedoras. Mientras una serie tenga un buen elenco y un argumento atractivo, no veo ninguna razón por la que no sea bienvenida por el público internacional”.

¿Cuál fue la respuesta de los compradores sobre el lanzamiento de “Hold My Hand”?

‘Hold My Hand’ está logrando un gran desempeño a nivel mundial. Ya se ha vendido a más de diez territorios, incluyendo Croacia, Georgia, Bosnia, Montenegro, Kazajstán, Albania y Grecia. Y tenemos más ofertas que estamos manejando en este momento. Este año presentamos en NATPE dramas muy exitosos, pero el más importante es ‘Hold My Hand’. La serie tiene una historia principal que mezcla romanticismo y tragedia, a través de la relación entre dos jóvenes”.

¿Qué expectativas tienen alrededor de “The Prisoner of Love”?

Es otro exitoso drama romántico, que se vendió recientemente a Bulgaria, Georgia y Kazajstán, y fue uno de nuestros destacados en NATPE. Este show presenta una historia muy intrigante, en la que vemos a un hombre rico que no confía en las mujeres y una niña pobre que lucha por encontrar dinero para la cirugía de su padre enfermo. El público será testigo de una historia de amor mágica que surge de la mano de un matrimonio forzado”.

¿Cómo continúa la expansión global de “Resurrection: Ertugrul”?

En NATPE presentamos la nueva temporada de este show, que es el drama turco mejor calificado en los últimos cinco años. No solo brilla entre la audiencia de Turquía, sino que tiene admiradores en todo el mundo y esto nos enorgullece. ‘Resurrection: Ertugrul’ es todavía un importante driver de ventas para Mistco y el próximo año tendrá un actor muy famoso que se unirá al show”.

Por Diego Alfagemez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB