AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Ay Yapim reveló detalles de su nuevo tí­tulo “Heart of the city”

El drama es el último de un acuerdo multi-serie firmado con la distribuidora Eccho Rights y contará con la actuación de Kerem Bursin en el papel principal, acompañado de Leyla Lydia TuÄŸutlu y Gí¼rkan Uygun.

Comparte esta nota:

La productora turca Ay Yapim reveló los primeros detalles de su último gran proyecto dramático, “Heart of the city” (Bu Åžehir Arkandan Gelecek). El tí­tulo es el último de un acuerdo multi-serie firmado con la distribuidora Eccho Rights, que abarca cinco nuevos shows para distribuir en todo el mundo.

Con la actuación de Kerem Bursin en el papel principal, acompañado de Leyla Lydia TuÄŸutlu y Gí¼rkan Uygun, la serie se estrenará en ATV en enero. Los televidentes seguirán la historia de Ali, un joven criado en un barco de carga en el mar que inesperadamente se encuentra reunido con la ciudad en la que nació. Aunque teme y se resiente de su pasado, encuentra que sus lazos con la ciudad son demasiado fuertes para resistirse.

“Estamos muy emocionados de ver este último proyecto de Ay Yapim. Las dos nuevas series que se han lanzado hasta ahora esta temporada, ‘Insider’ (Ä°í§erde) y ‘Brave And Beautiful’ (Cesur ve Gí¼zel), ya han sido grandes éxitos en la televisión turca. Estamos esperando distribuir este nuevo tí­tulo que cuenta con un reparto de estrellas, preparado para el mercado internacional”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Comparte esta nota: