GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ATV lleva “Lifeline” a Serbia, Montenegro y Bosnia

Con estas nuevas negociaciones finalizadas, el número de países en haber adquirido la serie dramática turca, la mejor rankeada del canal y la más exitosa desde 2012, asciende a 20 territorios. En el mercado local, el show lideró en todos los demos de ratings.

Comparte esta nota:

ATV concretó acuerdos por su serie “Lifeline” (Sen Anlat Karadeniz) en Serbia, Montenegro y Bosnia. Con estas nuevas negociaciones finalizadas, el número de países en haber adquirido la serie dramática asciende a 20.

“Lifeline” es la serie dramática mejor rankeada de ATV y el drama turco más exitoso desde 2012. Meses atrás, comenzó su segunda temporada con excelentes ratings en la TV abierta de Turquía. La producción lideró todos los demos con 13, 37 puntos de audiencia y 36,38% del share del mercado.

El programa cuenta la historia de Nefes, quien se convierte en una víctima de violencia doméstica, y su batalla por sobrevivir con su hijo. Su camino se cruza con el de Tahir, quien se convierte en el símbolo de su esperanza, amor y existencia. Tahir arriesga su vida para rescatar a Nefes y su amor apasionado.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB