GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Atrium TV reveló su nueva oferta de dramas en los LA Screenings

Los últimos cuatro proyectos guionados del grupo, “Silo”, “A Dry Run”, “Doctor Zhivago” y “The Last Amazon”, actualmente en desarrollo avanzado, fueron mostrados en Los Angeles a los representantes de la membresía.

Comparte esta nota:
Jeremy Fox, CEO de Atrium TV.

Atrium TV, el innovador “club de comisiones” de dramas, presentó a sus socios su segunda lista de nuevos títulos dramáticos durante los últimos LA Screenings. Los últimos cuatro proyectos guionados del grupo, “Silo”, “A Dry Run”, “Doctor Zhivago” y “The Last Amazon”, actualmente en desarrollo avanzado, fueron mostrados en Los Angeles a los representantes de la membresía.

Algunos de los nombres más grandes de la industria estuvieron presentes para presentar sus proyectos y responder preguntas. Entre ellos se encontraban los escritores David Simon (“The Wire”, “The Deuce”), Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Better Call Saul”), Rafe Judkins (“Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Chuck”), Michael Hirst (“Vikings”, “The Tudors”) y Peter Horton (“American Odyssey”, “Grey’s Anatomy”).

Al respecto, Howard Stringer, Chairman de Atrium, comentó: “Desde el primer día, Atrium TV se comprometió con sus miembros a aportar ideas geniales presentadas por el mejor talento creativo de la industria. Con estos nuevos y emocionantes proyectos, y los increíbles equipos internacionales de talentosos escritores y productores que hemos reunido, ciertamente estamos cumpliendo esa promesa”.

Por su parte, Jeremy Fox, CEO de Atrium TV, expresó: “Estas sesiones de presentación resultan invaluables, ya que permiten a nuestros miembros participar plenamente de cada proyecto en desarrollo y decidir cuáles son más relevantes para sus audiencias. El hecho de que pudiéramos reunir a todos en Los Ángeles, cuna de tantas grandes series de drama, hizo que esta segunda reunión completa del Club fuera muy especial”.

A su vez, Atrium TV anunció que dos de los títulos de su lista de lanzamiento inicial, “One Giant Leap” y “Quasimodo”, están programados para entrar en etapa de producción: el primero a finales de este año y el segundo, en 2019.

Comparte esta nota:
HBO WEB