GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

De la mano de Eccho Rights, la exitosa serie turca “Ezel” llega a España

La distribuidora le cedió los derechos de la serie dramática producida por Ay Yapim, una de las más galardonadas y populares de Turquía, a Atresmedia, que la transmitirá a través de su canal Nova.

Comparte esta nota:

Atresmedia Televisión de España adquirió la serie dramática turca “Ezel” para transmitir a través de su canal Nova. La ficción es una producción de Ay Yapim, la misma productora a cargo de “Fatmagül”, otro título que se está emitiendo actualmente por el canal español.

“Ezel” es uno de los títulos más importantes en la historia del drama turco y ha estado a la vanguardia de la globalización de este género. Como un producto “ready-made”, el título ha obtenido excelentes ratings en toda Europa del Este, MENA y Asia, y se convirtió en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.

“Estamos muy contentos de tener una serie de la calidad de ‘Ezel’ en la programación de Nova. El compromiso del canal de seguir innovando ha tenido una respuesta clara de nuestras audiencias con ratings sin precedentes, y estamos seguros de que este éxito continuará con esta gran producción”, comentó José Antonio Antón, Director de Programación y Canales Complementarios de Atresmedia Televisión.

La historia de un joven en una misión de venganza después de la traición de sus amigos y su novio, “Ezel” es, además, una serie ganadora de varios premios. Desde el lanzamiento de la primera temporada en 2009, el distribuidor Eccho Rights ha completado más de 150 licencias para el show en todo el mundo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB