Atreseries se consolida a nivel mundial gracias a sus estrenos exclusivos

La señal más joven del porfolio internacional de Atresmedia estrenó, con gran éxito, varios títulos en el primer semestre de 2017, “Pulsaciones”, nueva temporada de “Allí Abajo”, “Gavilanes”, “Un Paso Adelante”, “Luna”, “El Misterio de Calenda” y “Los Hombres de Paco”.

Comparte esta nota:
"Pulsaciones"

Atreseries, el canal de estrenos para el mercado internacional de la mejor ficción del Grupo Atresmedia, realizó un balance de la primera mitad del año en la cual estrenó, en exclusiva, tres títulos con gran éxito: “Pulsaciones”, la tercera temporada de la comedia “Allí Abajo” y “Gavilanes”, adaptación española de la novela colombiana Pasión de Gavilanes. Además, el canal recuperó títulos de su catálogo como “Un Paso Adelante” (UPA), “Luna”, “El Misterio de Calenda” y “Los Hombres de Paco”. En total, la señal más joven del Grupo ha estrenado seis títulos en lo que va de año.

Desde su lanzamiento en 2014, Atreseries trató de acercar estos estrenos a la emisión en España, tal y como ocurrió ya el pasado año, cuando Atreseries fue la primera pantalla internacional para títulos como “Vis a Vis”, “Buscando el Norte”, “Bajo Sospecha”, “La Embajada”, dos temporadas de “Mar de Plástico” y “Allí Abajo”. Todas estas series fueron estreno exclusivo de Atreseries en el mercado hispano de EEUU, antes que ningún otro operador o plataforma.

Además de estrenos exclusivos, Atreseries también ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar de los títulos del extenso catálogo de Atresmedia, que abarca los más diversos géneros: series históricas y de época, románticas, juveniles, comedias y series familiares, con títulos tan significativos como “Gran Hotel”, “El Internado” y “Policías”.

ESPECIALES DE ¡HOLA! TV
¡HOLA! TV es otra de las señales exitosas del grupo Atresmedia y durante agosto, pondrá al aire una programación especial dedicada a la princesa Diana al cumplirse 20 años de su trágica muerte.

Bajo el título de “Diana Eterna”, el canal de referencia en información sobre realeza, moda y celebridades dedicará su franquicia Especiales ¡HOLA! TV a explorar en detalle la vida de ‘Lady Di’, una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos.

María José Barraza será la encargada de conducir cada sábado de agosto los Especiales ¡HOLA! TV que abordan el perfil completo de una mujer fascinante no sólo por su condición de princesa, sino también por haberse convertido en una celebridad mundial. Su pasión por la moda, su intensa vida social, sus amores, las causas humanitarias y sus últimos días son algunas de las facetas tratadas en Especiales ¡HOLA! TV.

Además de los sábados de Especiales ¡HOLA! TV, otros espacios pertenecientes a la programación original del canal también se vuelcan en el homenaje a Diana de Gales con el fin de profundizar en la trascendencia de este ícono del S.XX, como es el caso de LA HORA ¡HOLA!, ¡HOLA! Fashion y ¡HOLA! Cinema.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB