MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“Atrapa a un ladrón” de Viacom llega a Paramount Network España

Esta es la primera producción de Viacom International Studios para un canal perteneciente a la red de Viacom en España. El estreno mundial se llevará a cabo el próximo 2 de junio, en formato de estreno mundial.

Comparte esta nota:
"Atrapa a un ladrón" está basada en la película de Alfred Hitchock

“Atrapa a un ladrón” de Viacom International Studios llegará por primera vez a la televisión a través de Paramount Network España el próximo 2 de junio con doble episodio, lo que se convierte en el estreno mundial de esta producción.

La serie de Javier Olivares, basada en la película de Alfred Hitchock, protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, también tendrá la participación del actor español Adria Collado y se convierte en la primera producción de Viacom International Studios para Paramoun Network España.

Esta nueva unidad de negocio operará des su hub de Madrid, impulsando la creación de contenido para operadores externos de televisión de paga, contenidos ondemand y multiplataforma en el Sur y el Este de Europa, Medio Oriente y África.

Al igual que la película original, esta serie sigue los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, quien en su lucha por develar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interesa a la trama.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB