GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Atomic Cartoons se alía con Cyber Group por “The Last Kids on Earth”

La división infantil de Thunderbird Entertainment Group entró en un acuerdo de licencia global con el estudio de animación por su próxima serie animada, que actualmente está en etapa de producción.

Comparte esta nota:

Atomic Cartoons, la división infantil de Thunderbird Entertainment Group, entró en un acuerdo de licencia global con el estudio de animación Cyber Group Studios por su próxima serie animada “The Last Kids on Earth”. Actualmente en etapa de producción, el estreno de este show será en los próximos meses a través de Netflix.

Según los términos del acuerdo, Cyber Group Studios se convierte en el único y exclusivo representante a nivel mundial de los derechos de merchandising, auxiliarios y de segunda ventana en televisión de la serie. La marca está programada para debutar en la Licensing Expo en junio de este año, mientras que la serie animada hará su presentación oficial durante MipJr y Mipcom en 2020.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Atomic en la distribución, licensing y merchandising de su próxima serie de Netflix”, comentó Pierre Sissmann, Presidente y CEO de Cyber Group Studios. Por su parte, Richard Goldsmith, Presidente y CEO de Cyber Group Studios USA, agregó: “‘The Last Kids on Earth’ tiene todos los ingredientes para ser una sensación global con los niños, basada en la popularidad de los libros y la excelente serie animada en producción”.

Escrito por Max Brallier, “The Last Kids on Earth” integra el listado de libros más vendidos del New York Times y USA Today, con más de dos millones de copias impresas en todo el mundo. La historia sigue a Jack Sullivan, de 13 años de edad, y una banda de estudiantes de secundaria de los suburbios que viven en una casa de árbol, juegan videojuegos, comen muchos caramelos y luchan contra zombies tras el apocalipsis.

“Cyber Group Studios es un gran socio para nosotros en ‘The Last Kids on Earth’, y estamos encantados con la oportunidad de trabajar con ellos para llevar a la serie y la marca al próximo nivel”, comentó Matt Berkowitz, VP Originals de Atomic Cartoons.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB