NHK WEB
SOMOS WEB

Arturo Olea: “Siempre es bueno tener presencia en festivales”

El Director de Music Library& SFX se refirió a la provechosa participación de la compañía en los eventos Docs Barcelona y Conecta Fiction que tuvieron lugar en España y adelantó en dónde tendrá presencia la empresa en lo que resta del año.

Comparte esta nota:
Arturo Olea, Director de Music Library & SFX

Recientemente Music Library & SFX tuvo una participación muy activa en varios eventos internacionales en donde ofreció diversas actividades como una masterclass en el marco Docs Barcelona y la entrega de un premio durante Conecta Fiction, ambos eventos que tuvieron lugar en España. Arturo Olea, Director de la compañía, brinda más detalles al respecto y adelanta los próximos pasos para lo que resta del 2019.

¿Qué tan provechoso fue para Music Library participar de Conecta Fiction?

“Estamos encantados con nuestra participación en la tercera edición de Conecta Fiction, fueron tres días en donde la creatividad, la financiación y la coproducción de contenidos de televisión tomaron verdadero protagonismo. Además de asistir al encuentro para fomentar nuevos contactos, a través de nuestra división de supervisión musical, #Acorde, colaboramos con la organización cediendo nuestra música para sus contenidos y otorgamos un premio consistente en la cesión de nuestra música de producción al proyecto ganador de Pitch Digiseries, ‘Ultratumba’ de la productora Valen Arts. A su vez, establecimos nuevos contactos con nuevas productoras y estamos en proceso de negociación de convenios con dos asociaciones regionales de lo audiovisual”.

¿Qué conclusión pueden sacar de la participación de la compañía en Docs Barcelona y en Conecta Fiction?

“Siempre es bueno tener presencia en festivales, eventos y mercados de este tipo, nos mantienen al día con las tendencias del sector y novedades y noticias de clientes y potenciales, además de conocer nuevas perspectivas y ampliar miras con relación a nuevas tendencias de negocio y necesidades de nuestros usuarios”.

¿Cómo continúa el año para Music Library?

“Durante el verano baja la actividad, pero nosotros abrimos por vacaciones. Tenemos prevista la asistencia a diversos encuentros a partir de Septiembre, desde la sección de Industria del Festival de San Sebastián, a nuestra colaboración con el Festval, el encuentro I+P que organiza el Cluster Audiovisual Galego, colaborando y otorgando un premio a la mejor sincronización musical dentro de la sección cortos del Festival de Cine de Zaragoza y en mercados tales como CIIF Market, Mip Cancun entre otros. No paramos”.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB