VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Artear cerró un contrato de tres años con la productora LaFlia

La empresa del Grupo Clarín se asoció con la firma de Marcelo Tinelli para la realización de contenidos para el canal abierto Eltrece, como “Bailando por un sueño 2018”, un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

Comparte esta nota:
Pablo Codevilla, Marcelo Tinelli Adrian Suar y Daniel Zanardi.

El broadcaster perteneciente al Grupo Clarín, Artear, firmó un contrato por el término de tres años con la productora LaFlia, lanzada por el periodista y conductor Marcelo Tinelli a fines de febrero de este año. LaFlia generará contenidos para la cadena Eltrece, parte del grupo Artear durante los próximos tres años. Algunos de los programas incluidos en la asociación son “Bailando por un sueño 2018”, un magazine de frecuencia diaria y un show para los fines de semana. 

En el encuentro estuvieron presentes el propio Tinelli y Daniel Zanardi, Gerente General de Artear; Adrián Suar, Director de Programación de Eltrece; Pablo Codevilla, Gerente de Programación de Eltrece; Alejandro Sapino, Gerente de Administración y Finanzas de Artear, y Federico Facello, Socio Gerente General de LaFlia.

El proyecto destacado, “Bailando por un sueño 2018” será una realización codesarrollada por Eltrece, Ideas del Sur y Laflia. La nueva productora de Tinelli será la encargada de la producción artística, mientras que la empresa del Grupo Indalo se ocupará de la realización técnica. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esto significa que el ciclo recién podría comenzar a mediados de Julio o una vez que finalice el Mundial de Rusia.

Comparte esta nota:
HBO WEB