NHK WEB
AZTECA WEB

ARTE y Hulu comisionaron un nuevo drama sobre la guerra siria

La serie, por el momento titulada “Fertile Crescent”, estará ambientada en el mundo de las mujeres combatientes kurdas en medio del caos de la guerra siria y será distribuida internacionalmente por Fremantle.

Comparte esta nota:
Ron Leshem y Amit Cohen.

ARTE y Hulu comisionaron un nuevo y ambicioso drama de ocho partes, por el momento titulado “Fertile Crescent” y ambientado en el mundo de las mujeres combatientes kurdas en medio del caos de la guerra siria. La serie será co-creada por Maria Feldman, Eitan Mansuri, Amit Cohen y Ron Leshem, y escrita por estos últimos dos en colaboración con Xabi Molia. Oded Ruskin será el director de los ocho capítulos.

“Fertile Crescent” se sumerge en las profundidades de la guerra civil siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés en busca de su hermana supuestamente muerta. Mientras desentraña el misterio, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de luchadoras kurdas y viaja con ellas en el territorio ocupado por ISIS. El viaje de Antoine se cruza con aventureros y anarquistas, espías y víctimas inocentes, y ofrece una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

La ficción será protagonizada por Félix Moati, Mélanie Thierry, James Purefoy, Souheila Yacoub, Joe Ben Ayed, James Floyd, Dean Ridge, Julia Faure, François Caron y Céline Samie, entre otros. La distribución internacional estará a cargo de Fremantle.

“Nos sentimos afortunados de escribir sobre un mundo de mujeres valientes que cambian la historia, y de lidiar con relatos personales cautivadores mientras exploramos uno de los eventos más trágicos y desgarradores de las últimas décadas. Estamos muy emocionados de trabajar en este programa con un equipo tan talentoso, devoto y apasionado de todo el mundo”, comentaron Amit Cohen y Ron Leshem.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB