GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ARTE Distribution despierta el interés internacional con sus títulos

El documental “Michael Jackson – gone to soon”, la biografía “Dr. Jack y Mr. Nicholson”, la investigación “Starbucks unfiltered” y las nuevas series “Volcano Stories” y “Living with Volcanos” fueron vendidas a diversos países.

Comparte esta nota:
“Michael Jackson - gone to son”

En el pasado Mipcom, ARTE Distribution presentó el excepcional documental “Michael Jackson – gone to son” programado para la fecha de aniversario de la muerte del Rey del Pop el 25 de junio de 2019. La película, producida inicialmente para TF1 en Francia, repasa la vida y la personalidad del cantante y los eventos que lo llevaron a su muerte, a través de entrevistas exclusivas de sus amigos más cercanos y familiares. “Michael Jackson – gone to son” se vendió previamente a Radio Canadá y a una plataforma SVOD de China y recibió varias ofertas de todo el mundo, incluyendo Israel, Italia y Japón.

La distribuidora también presentó otra biografía, “Dr. Jack and Mr. Nicholson”, la cual fue pre-vendida a Knowledge Network en Canadá, MBC Al Arabiya, Sky Arte en Italia y RTS en Suiza. La película analiza la filmografía del actor en las diferentes etapas de su vida.

ARTE también lanzó “Starbucks unfiltered”, una investigación encubierta sobre las estrategias de marketing utilizadas por el gigante del café para conquistar el planeta. La película se vendió previamente a ZDF en Alemania, RTS, SF y RSI en Suiza, RTBF en Bélgica, PTS en Taiwán, TG4 en Irlanda, MBC Al Arabiya y Bilibili en China.

ARTE Distribution también sumó dos nuevas series a su atractivo catálogo, “Volcano Stories” (20 x 26’) y “Living with Volcanos” (4 x 52’). Ambas series se vendieron por separado a Viasat en Europa, MBC Alarabiya, Planète France y Planet Poland, Radio Canadá, Rai en Italia, y recibieron varias ofertas en el último Mipcom.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB