GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Arrancan las grabaciones de “Shark tank Colombia”

Para esta entrega, más de 2.500 emprendedores registraron sus proyectos, los cuales serán presentados a los inversionistas Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Leonardo Wehe.

Comparte esta nota:
"Shark thank Colombia" grabará su tercera temporada en set

Sony Pictures Television inició las grabaciones de la tercera temporada del reality “Shark tank Colombia: Negociando con tiburones”, en donde más de 2.500 emprendedores registraron sus trabajos que pueden ser presentados a los cinco tiburones: Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Leonardo Wehe, y la cual será estrenada por Canal Sony en la segunda mitad de 2019.

Estamos emocionados de traer de vuelta esta emisión a Colombia, esta vez grabado en estudio, lo cual nos permite mayor flexibilidad creativa y asegura la calidad de la producción; además de un cambio de escenario que refresca la propuesta del reality. El equipo de producción a cargo del éxito de las dos temporadas anteriores está de regreso. Estamos asegurando que los nuevos episodios logren superar las expectativas del público” comentó Ana Bond, SVP y MD de Producción Internacional de América Latina de Sony Pictures Television.

Algunas de las novedades de esta temporada es el cambio de escenografía y la locación de las grabaciones, ahora en estudio. Se ha desplegado un equipo mayor a 100 personas para cumplir con el plan de producción, el cual está liderado por Kirén Miret como Productora Ejecutiva y Codirectora, Andrés Barragán, Director de Entretenimiento de Sony Pictures Televisión, quien es el Productor General y Codirector del programa.

De los 2.500 emprendedores inscritos, cerca de 100 serán los que llegarán al set a presentarse frente a los tiburones.

“Shark tank” es la adaptación del reality “Dragon’s Den”, creado por Nippon TV de Japón. Se ha distribuido por Sony Pictures Televisión y se ha adaptado en más de 35 países, incluyendo Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y en Latinoamérica en México y Colombia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB