NHK WEB
SOMOS WEB

“Around the World with 80-Year-Olds” pisa fuerte en Bélgica

La versión belga del formato de Talpa tuvo su esperado estreno por la pantalla de VTM y demostró todo su potencial: obtuvo 28.9% de market share en su segmento objetivo y se posicionó como el líder de su franja horaria.

Comparte esta nota:

La versión belga de “Around the World with 80-Year-Olds” tuvo su esperado estreno por la pantalla de VTM y demostró todo su potencial: obtuvo 28.9% de market share en su segmento objetivo y se posicionó como el líder de su franja horaria.

Para Talpa, su distribuidora, el buen desempeño de este formato en Bélgica no es una sorpresa, ya que “Around the World with 80-Year-Olds” ha tenido éxito también en otras partes de Europa, como en los Países Bajos, donde ya lleva dos temporadas; y en Alemania, donde la segunda entrega se lanzará este año por ZDF tras una exitosa primera parte. En España, el formato se lanzará en los próximos meses por Antena 3.

En “Around the World with 80-Year-Olds”, personas mayores que aún no han visto gran parte del mundo más allá de su propio país pueden viajar y ver lo que se han estado perdiendo. Explorando culturas extranjeras, visitando lugares exóticos y haciendo realidad sus sueños más salvajes, los ancianos se asombran y se llenan de energía en lo que para muchos es el mejor momento de sus vidas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB