GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Armoza vendió “The Surprise Teacher” a la productora noruega Teddy TV

El formato de entretenimiento factual fue emitido exitosamente por RAI2 en Italia y también fue adquirido por Banijay Productions para Francia, por Verte, empresa de Atresmedia, para España y por la productora francocanadiense Avanti Ciné Vidéo.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que la productora noruega Teddy TV adquirió los derechos locales de su formato de entretenimiento factual, “The Surprise Teacher”. Previamente, el título fue adquirido por Banijay Productions para Francia, por Verte, empresa de Atresmedia, para España y por la productora francocanadiense Avanti Ciné Vidéo.

Karre Hersoug, Productora ejecutiva de Teddy TV, “‘The Surprise Teacher’ es un formato inteligente con un gran potencial. Estamos ansiosos por presentarlo a la audiencia noruega”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “‘The Surprise Teacher’ es un formato que puede inspirar a audiencias de todas las edades. Estamos deseando trabajar con Teddy TV en su adaptación local y llevar esta inspiración al público noruego”.

Producido por Palomar Productions, “The Surprise Teacher” (60′) es el inspirador formato de entretenimiento factual, donde cada semana una nueva celebridad sorprenderá a una clase de estudiantes de secundaria, interrumpiendo sus estudios habituales para compartir  con ellos una experiencia única en la vida. La primera temporada del programa se emitió por RAI2 de Italia obteniendo ratings por encima de la media y un 15% de share.

Comparte esta nota:
INTV WEB