NHK WEB
SOMOS WEB

Armoza lleva el drama “Death Highway” a Kazajistán

El broadcster local KTK TV compró los derechos de la versión original de la serie, que incrementó el rating promedio de NTV durante su debut en Rusia, contando crímenes que ocurren en la autopista M-4 de Moscú.

Comparte esta nota:

La señal de Kazajistán KTK TV adquirió los derechos de emisión del drama original de Armoza Formats, “Death Highway” (10 x 60′). La producción fue un éxito en Rusia, donde aumentó el nivel de audiencias del canal NTV. Se trata de un thriller de crímenes inspirado en eventos reales que ocurren en la autopista M-4 de Moscú, donde miembros de una pandilla empiezan a ser asesinados sin motivo aparente. Armoza distribuye este contenido como serie original y como formato. 

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “‘Death Highway’ es un drama cautivador basado en hechos reales, que lleva a los especatadores en un viaje fascinante. Nos complace asociarnos con KTK TV para llevar esta serie a sus consumidores“. 

En la historia de “Death Highway” dos detectives investigan asesinatos misteriosos en Moscú. Deben superar sus propios conflictos personales para resolver el caso. Con cada vez más muertes reportadas por día, los cuerpos de la pandilla acumulándose y los medios involucrándose en la investigación, el pánico de la población se agrega a la presión de los detectives. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB