Armoza llegó a Finlandia con “Nobody’s Perfect”

La emisora nacional finlandesa YLE comisionó el dating show de Armoza Formats, cuya primera temporada comprenderá 10 episodios que serán producidos por Aito Media. El show ya entró en producción y se emitirá en los próximos meses.

Comparte esta nota:

La emisora nacional finlandesa YLE comisionó el dating show de Armoza Formats, “Nobody’s Perfect”, cuya primera temporada comprenderá 10 episodios que serán producidos por Aito Media. El show ya entró en producción y se emitirá en los próximos meses. Armoza y YLE previamente se asociaron para el show factual “The Package”, mientras que el life-coaching show “The Gran Plan” y las tres temporadas del docu-reality “Connected” se emitieron recientemente en Finlandia por MTV3. Por su parte, el show prime time “I Can Do That!” está programado para emitirse en el país más adelante este año a través de MTV Oy.

“Nobody’s Perfect” (60’) es un factual dating show con un costado de experimento social creado por Buzz Productions en sociedad con Armoza Formats. En cada episodio una potencial pareja revela sus secretos más profundos en la primera cita; en contraste con las citas tradicionales, el show explora si la honestidad es realmente una buena política en la búsqueda del amor.

Eero Hietala, Creative Director de Aito Media Ltd, comentó: “Creemos que ‘Nobody’s Perfect’ provee un giro único en el género. La idea de revelar secretos nos da la posibilidad de discutir temas importantes junto a las citas y el romance”. Por su parte, Arttu Nurmi, Commissioner de YLE, agregó: “Hoy los espectadores están mucho más interesados en la gente real que no esconde sus debilidades. Creo que ‘Nobody’s Perfect’ es un formato que realmente responde a esta necesidad de una manera fresca y entretenida”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de continuar creciendo en Finlandia y asociarnos con YLE y Aito. ‘Nobody’s Perfect’ es un dating show diferente que ofrece un contraste con el usual panorama de las citas, trayendo de vuelta la honestidad como una verdadera política en la era de las apariencias”.

Comparte esta nota: