Armoza Formats vendió “Hostages” a BBC

La versión original del drama israelí se emitirá los sábados a la noche por BBC4, que ha proyectado previamente dramas en lenguas extranjeras como “Borgen”, “The Killing” y “The Bridge”.

Comparte esta nota:

Armoza Formats vendió la versión israelí de “Hostages” a la BBC para su emisión los sábados a la noche por BBC4, que ya ha proyectado previamente dramas en lenguas extranjeras como “Borgen”, “The Killing” y “The Bridge”. Casiano Harrison, Editor de Canales de BBC4, expresó: “Los dramas en idiomas extranjeros en un sábado por la noche se han convertido en más que un éxito de culto: en realidad se asientan en el corazón de la oferta BBC4”. La serie original producida por Chaim Sharir y escrita por Omri Givon y Rotem Shamir actualmente está terminando una exitosa primera temporada en el Canal 10 de Israel.

Protagonizada por Ayelet Zurer, la serie es un thriller psicológico en el que una cirujana de renombre a punto de realizar una operación de rutina al Presidente se entera de que su familia fue tomada como rehén y recibe la orden de sabotear el proceso y matar al líder político. Armoza Formats -que representa a “Hostages” como formato y como producto terminado- anunció también un acuerdo en Francia para la adaptación local de la serie con ACE-ENTERTAINMENT.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos orgullosos de representar a la primera serie israelí en salir al aire en la BBC, y creemos que la BBC es el hogar perfecto para este aclamado drama. Con su historia universal y el éxito que ha logrado en Israel, esperamos seguir llevando ‘Hostages´ al mercado internacional”.

Comparte esta nota: