ECCHO RIGHTS WEB

Armoza Formats vendió “Back to Life” a Shed Media de Estados Unidos

La compañía parte de Warner Bros. Unscripted y Alternative Media, adquirió los derechos del docu-reality creado para Channel 10 de Israel en asociación con la distribuidora internacional. “Back to Life” ya fue vendida a Italia, Alemania y Polonia.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que la productora estadounidense Shed Media (Long Lost Family), parte de Warner Bros. Unscripted y Alternative Media, adquirió los derechos de docu-reality “Back to Life”, creado para Channel 10 de Israel en asociación con Armoza Formats.

Desde su lanzamiento en MIPCOM, “Back to Life” fue adquirida en Alemania, Italia y Polonia y se lanzará al aire en Channel 10 en Israel a partir de febrero de 2018.

Pam Healey, Gerente General de Shed Media: “Estoy encantada de que Shed juegue un papel fundamental en los viajes íntimos y valientes que tantos pacientes y sus familias se embarcan. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la magnitud de los esfuerzos y la presión que enfrentan los pacientes hasta que están en condiciones de tomar las decisiones difíciles por sí mismos. Lo sé de primera mano desde que mi padre recibió un trasplante de corazón que le salvó la vida en 1996″.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats:“‘Back to Life’ es un formato increíblemente importante que crea conciencia sobre un tema muy emocional y relevante. Esta es una oportunidad para que los creadores de contenido realicen un cambio real y creemos que Shed Media es el socio adecuado para hacerlo en los Estados Unidos”.

“Back to Life” (60’) es un docu-reality inspirador que sigue las historias únicas de pacientes que esperan un trasplante junto a sus familias que los acompañan. En cada episodio temático se mostrará una visión íntima de la lucha por la supervivencia de aquellos que están en una lista de espera y, simultáneamente descubren la historia de vida de su donante. Mientras el reloj avanza y cada paciente espera el momento que salvará sus vidas, se expondrá a la audiencia a los costados psicológicos, morales y emocionales de estar entre la vida y la muerte.

Comparte esta nota:
HBO WEB