NHK WEB
SOMOS WEB

Armoza Formats une fuerzas con Deeply Superficial en Francia

Thierry Lachkar, es quien está a cargo de la compañía francesa, producirá para el catálogo de la distribuidora en el país europeo. La nueva colaboración es la primera en su tipo para Armorza, mientras que Lachkar ya se asoció con otras compañías de contenido global.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

La distribuidora internacional Armoza Formats anunció su primera asociación de producción estratégica con el ex fundador y CEO de Shine France, Thierry Lachkar, quien ahora está a cargo de su propia compañía de producción, Deeply Superficial y se encargará de la producción del catálogo de la distribuidora en Francia.

La nueva colaboración representa la primera de su tipo para Armoza Formats mientras que Thierry Lachkar, ya logró asociaciones similares con otras compañías clave de contenido global, mientras estuvo en Shine France.


Thierry Lachkar

Thierry Lachkar, Fundador y CEO de Deeply Superficial, “Estoy muy emocionado de trabajar con Avi y todo el equipo de Armoza en una cartera tan amplia y diversificada de formatos. Nuestra pasión por el contenido junto con la sólida demanda de contenido bien ejecutada en múltiples plataformas y canales, brindará oportunidades a nuestra asociación y al mercado francés”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Buscamos constantemente nuevas formas de brindar a nuestros clientes las soluciones que necesitan en la realidad de nuestra industria. Con la experiencia y el conocimiento de Thierry combinados con nuestro contenido y creatividad, buscamos brindar a los broadcasters franceses un paquete único y convincente”.

Thierry Lachkar es responsable de las exitosas y duraderas adaptaciones francesas de “The Voice”, “The Voice Kids”, “Masterchef”, el documental “Baby Boom” y el thriller de crímenes “The Tunnel”.

Comparte esta nota:
INTV WEB