NHL WEB
PASIONES WEB 2

Armoza Formats sumó otro país para “Who’s Asking?”

El game show fue comisionado en Grecia por Epsilon TV y se suma a su licencia en Hungría. Originalmente desarrollado por United Studios of Israel, la adaptación local del show interactivo será presentada por la actriz Katerina Zarifi.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

Luego de ser comisionado en Hungría, Armoza Formats anunció que Epsilon TV encargó 100 episodios del game show interactivo “Who’s Asking?” para Grecia. Originalmente desarrollado por United Studios of Israel y distribuido por Armoza Formats, la adaptación local del espectáculo será presentada por la actriz Katerina Zarifi.

“Who’s Asking?” (30-60′) no se trata sólo de las preguntas que los participantes deben responder, sino de quién pregunta. En lugar de elegir el tipo de preguntas que se formularán, los concursantes deben seleccionar un “asker” siguiendo su intuición para competir por el gran premio.Ed Hall, Gerente General de Epsilon TV, “Una nueva forma de Epsilon TV está emergiendo luego del acuerdo con Armoza Formats para el programa” Who’s Asking? “. Es un nuevo formato para Grecia, es un programa exitoso en otros mercados, y espero que se repita en nuestro país”.

Alkisti Maragoudaki, Chief Content Officer en Epsilon TV, “Creo que el acuerdo entre Epsilon TV y Armoza Formats, es una colaboración mutuamente próspera y beneficiosa. Estoy feliz de darle la bienvenida al juego Who’s Asking?’”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Estamos encantados de asociarnos con Epsilon TV en la adaptación griega de ‘Who’s Asking?’. Creemos que proporcionarán un hogar fuerte para este dinámico juego que se verá en todo el país”.

Comparte esta nota:
HBO WEB