VIACOM WEB
MADD WEB

Armoza Formats se expande en Hungría con “I Can Do That!”

La primera temporada del show de entretenimiento de prime time fue comisionado a TV2, será producida por IKO y comprenderá diez episodios en vivo de 2 horas cada uno. Este título se suma a la comisión previa de “Who’s Asking” también en ese país.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Armoza Formats comisionó el show de entretenimiento para horario prime time “I Can Do That!” a TV2 para Hungría. El título se lanzará al aire en octubre de 2018 y contará con 12 celebridades que se enfrentarán en diferentes dúos cada semana para sortear nuevos desafíos.

Este acuerdo sigue al anuncio de la semana pasada sobre el programa de Armoza  “Who’s Asking?” que también se emitirá en Hungría a finales de este año, en VIASAT3.

“I Can Do That!” lleva a un grupo de competitivas celebridades y los desafía a realizar actuaciones nuevas, únicas y en vivo cada semana para probar que no hay nada que no puedan hacer. El programa ya se producijo en más de 25 países y se emitió en más de 90, incluidos EE. UU., Italia, Alemania y México.Avi Armoza, CEO de Armoza Formats,“Estamos encantados de que ‘I Can Do That!’ se produzca en Hungría y de trabajar con TV2 para llevarlo sus audiencias. La dinámica única que el elenco de celebridades aporta al espectáculo cuando se juntan con nuevos socios cada semana, así como los impresionantes actos que deben realizar, aseguran que los espectadores sigan el show durante toda la temporada”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB