GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Armoza Formats lleva “The Four” a Record TV de Brasil

El broadcaster brasileño adquirió los derechos de la competición de canto en un contrato firmado en el marco del último Mipcom. El acuerdo con Record TV se suma al anunciado recientemente con Antenna TV (ANT1 TV) en Grecia.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que el broadcaster brasileño Record TV adquirió los derechos de la competición de canto para prime time “The Four”, en un acuerdo firmado en el marco del último Mipcom.

En “The Four”, por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas son anunciados en el estreno del programa. Seleccionados por un panel de jurados de la industria de la música, solo los mejores llegarán a formar parte de los cuatro finalistas y vivirán como superestrellas desde el comienzo. Sin embargo, en cada episodio tendrán que enfrentarse a otros participantes talentosos que intentarán robarles su lugar. Para participar, solo habrá que inscribirse a través de una aplicación dedicada al show, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

“‘The Four ’sigue demostrando ser un formato sólido con atractivo global, y toma los elementos más queridos de los shows musicales para darle un giro único a las competencias de canto. Estamos encantados de continuar expandiendo la marca del formato en el mercado de América Latina y de ver esta nueva adaptación en Record TV”, comentó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

Seleccionado en el “Top 5” de formatos elegidos por The Wit en Mipcom 2018, el acuerdo con Record TV en Brasil se suma al anunciado recientemente con Antenna TV (ANT1 TV) en Grecia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB