NHK WEB
SOMOS WEB

Armoza Formats lleva “The Four” a Portugal

La galardonada competición de canto para el primetime fue adquirida en Portugal por la productora SP Entertainment, que obtuvo los derechos locales para realizar una adaptación del programa en el país.

Comparte esta nota:

La competición de canto para el primetime de Armoza Formats “The Four” fue adquirida en Portugal por la productora SP Entertainment, que obtuvo los derechos locales para realizar una adaptación del programa en el país.

Se trata de unos de los títulos más exitosos del momento. De hecho, el pasado miércoles, la adaptación estadounidense del formato, titulada “The Four: Battle For Stardom”, fue galardonada como “Best Talent Show” en el National Film and TV Awards de Los Angeles, imponiéndose a otros prestigiosos shows como “America’s Got Talent”, “So You Think You Can Dance”, “American Idol” y “Little Big Shots”.

Desarrollado y producido por Armoza Formats, en “The Four” (90-120’), por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas son anunciados en el estreno del programa. Seleccionados por un panel de jurados de la industria de la música, solo los mejores llegarán a formar parte de los cuatro finalistas y vivirán como superestrellas desde el comienzo. Sin embargo, en cada episodio tendrán que enfrentarse a otros talentosos participantes que intentarán robarles su lugar. Para participar, solo habrá que inscribirse a través de una aplicación dedicada al show, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

“Estamos encantados de traer este gran formato a Portugal. Creemos que ‘The Four’ es ideal para el mercado portugués, ya que es uno de los pocos shows de talentos que realmente traen tensión y drama desde el primer episodio”, comentó Piethein Bakkar, Director General de SP Productions.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “Nos honra el reconocimiento internacional de ‘The Four’, marcado por las adquisiciones en nuevos territorios como Portugal, así como también el premio al ‘Best Talent Show’ de la National Film and TV Awards”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB