GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Armoza Formats lleva “The Four” a Lituania

Tras licenciar la competencia de canto a Record TV de Brasil y Antenna TV de Grecia, la distribuidora vendió los derechos del formato a LNK TV, que estrenará una adaptación local en 2019.

Comparte esta nota:

Armoza Formats cerró un acuerdo de distribución con LNK TV de Lituania para licenciarle al broadcaster los derechos del formato “The Four”, que tendrá una adaptación que será lanzada en el país en 2019. “The Four” también fue noticia la semana pasada, cuando fue vendido en el marco del mercado de Mipcom 2018 a Record TV de Brasil y Antenna TV (ANT1 TV) de Grecia para el desarrollo y transmisión de versiones locales.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “‘The Four’ trae consigo un giro muy necesario en el género de competencias de música en el primetime y esta es la razón por la que hay tanto interés por el show. Estamos felices de estar trabajando con LNK para llevar ‘The Four’ a nuevos territorios europeos y esperamos que este formato especial continúe su crecimiento“.

Jurgis Jefremovas, Program Director de LNK, expresó: “LNK transmite los mejores shows musicales, basados en los mejores formatos globales todos los fines de semana y hace muchos años. Ahora es tiempo de introducir el próximo hit internacional. Estamos orgullosos de adquirir ‘The Four’, un formato que creemos se convertirá en un nuevo referente de tendencias durante muchas temporadas. Estamos muy contentos de ofrecer este show a nuestros espectadores en Lituania, que esperan que mantengamos nuestra frescura para las tendencias globales”. 

Desarrollado y producido por Armoza Formats,”The Four” (90×120’) es una competencia de canto que arranca donde la mayoría de los desafíos terminan. Tras el anuncio de cuatro finalistas preseleccionados al comienzo de la temporada y tendrán que probar que han merecido ese título a lo largo del programa enfrentándose en cada nuevo episodio a un nuevo contrincante que hará lo posible por arrebatarles su lugar. En el programa todos pueden convertirse en participantes llenando una solicitud de la aplicación correspondiente pero, solo el mejor tendrá la oportunidad de desafiar a los cuatro finalistas.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB