NHL WEB
PASIONES WEB 2

Armoza Formats lleva “The Four” a Antena 1 de Rumania

La compañía anunció que el broadcaster rumano adquirió los derechos de su competición de canto para el horario prime time. La adaptación local del show se estrenará este mes y estará compuesta de 12 episodios.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció que el broadcaster rumano Antena 1 adquirió los derechos de su competición de canto “The Four” para el horario prime time. La adaptación local del show se estrenará este mes y estará compuesta de 12 episodios.

En “The Four” (13 x 90-120’), por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas serán anunciados en el estreno de la temporada. Seleccionados por un trío de excelentísimos jueces expertos en música, solo los mejores se convertirán en “los últimos cuatro” y vivirán como estrellas desde el principio. Pero no deben ponerse demasiado cómodos, porque en cada episodio, los talentosos aspirantes intentarán quedarse con el asiento de uno de los cuatro finalistas. Cualquier persona puede convertirse en un competidor en cualquier momento a través de una app especial, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

“Antena 1 significa entretenimiento de alta calidad, por lo que fue natural para nosotros adquirir un formato original y ofrecer a nuestros espectadores una experiencia única localmente diseñada por uno de nuestros mejores equipos de producción”, señaló Isabella Carmu, CEO de Antena TV Group.

Por su parte, Avi Armoza, CEO of Armoza Formats, comentó: “Un año después del lanzamiento de ‘The Four’, continuamos viendo la fuerza de esta única y fresca competición de canto para prime time. Ahora esperamos ver cómo sigue creciendo este formato y estamos encantados de que Antena 1 lo lleve a Rumania”.

Comparte esta nota:
HBO WEB