GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Armoza Formats lleva “Curvy Supermodel” a Lituania

LNK, uno de los mayores broadcasters locales, realizará y transmitirá una versión lituana del reality. Además, el formato será renovado para nuevas temporadas en Alemania y Ucrania.

Comparte esta nota:

Armoza Formats licenció los derechos de su formato original “Curvy Supermodel” (120’), producido por Tresor TV, a un nuevo territorio en Europa Central. Tras su éxito en Israel, Alemania, Polonia, Países Bajos y Ucrania, uno de los mayores broadcasters de Lituania, LNK, realizará y transmitirá una versión lituana del reality de competencia.

Además, RTLII de Alemania y 1+1 de Ucrania renovaron su contrato con Armoza para nuevas temporadas de su adaptación local del show. RTLII lanzó esta semana una tercera entrega del programa, mientras 1+1 presentará una segunda etapa en septiembre.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, dijo: “Creemos que ‘Curvy Supermodel’ no solo desafía los estereotipos que se han convertido en la norma de nuestra sociedad, pero también inspira a la cultura para generar un cambio social. Estamos avanzando y sabemos que la versión lituana de LNK continuará inspirando a los televidentes”.

El formato original “Curvy Supermodel”, producido por Tresor TV, tiene la intención de cambiar la forma en la que definimos la belleza a través de un show de casting a nivel nacional que busca el cuerpo o la cara del futuro, con poder, estilo y curvas. Solo las mejores serán seleccionadas de miles de participantes que están esperando conseguir un lugar en la industria del modelaje, que es compleja y discriminatoria. Las elegidas enfrentarán sus complejos y se prepararán profesionalmente para su carrera. Un experto las guiará y determinará quien tiene lo que se necesita para continuar hasta el próximo episodio. Las acompañaremos en sus viajes inspiracionales mientras todos desafiarán el estereotipo de la sociedad. Solo una modelo ganará el título mayor y un contrato.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB