GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Armoza Formats lanzará “The Surprise Teacher” durante MIPTV

Se trata de un nuevo formato de entretenimiento factual creado y producido por Palomar Productions y que pronto se emitirá en Italia. En el programa, cada semana una celebridad sorprenderá a una clase de estudiantes de secundaria.

Comparte esta nota:

Armoza Formats presentará al mercado internacional el nuevo formato de entretenimiento factual, “The Surprise Teacher”, durante su participación en MIPTV.  El programa fue creado y producido por Palomar Productions y se emitirá pronto en Italia bajo el nombre “Il Supplente”.

“The Surprise Teacher” (60′) es un inspirador formato de entretenimiento factual donde cada semana una nueva celebridad sorprenderá a una clase de estudiantes de secundaria interrumpiendo sus estudios habituales para brindarles una experiencia única en la vida. Lo que los estudiantes creen que será un día normal, se convertirá en verdad una lección  cuando la celebridad pase a ser su maestro sustituto, dándoles una clase magistral que refleje su pasión y experiencias. A través de esta perspectiva única, el programa ofrece la oportunidad de observar los corazones y las mentes de las generaciones jovenes del país mientras se preparan para embarcarse en el viaje de su vida en un mundo que cambia rápidamente.

Carlo Degli Esposti, Presidente de Palomar Productions: “‘Il Supplente’ es un formato original del cual Palomar Entertainment está muy orgulloso. Es nuevo, diferente e inspirador para las generaciones más jóvenes. Estamos convencidos de que el show será visto por jóvenes adultos con el deseo de comprender mejor el universo juvenil, así como también por los jóvenes mismos. El formato tiene un gran potencial internacional y esta es una de las razones por las que decidimos confiar en la experiencia y profesionalidad de Armoza Format, que lo distribuirá a partir de MIPTV “.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats: “Vimos la necesidad de formatos que puedan conectar a los grupos más jóvenes con la televisión prime time y ‘The Surprise Teacher’ lo hace, permitiendo que una celebridad comparta su pasión y experiencia de vida para acceder al mundo de las generaciones más jovenes. Nos entusiasma asociarnos con una fuerza creativa como Palomar para llevar este formato a MIPTV “.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB