GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Armoza Formats comisionó “Who’s Asking” para Hungría

El famoso game show será emitido en el canal VIASAT3 de Sony Pictures Television Network a partir de este año con el popular presentador de televisión, Gábor Gundel Takács a la cabeza. El programa fue vendido años atrás a India, Tailandia y Suiza.

Comparte esta nota:

El exitoso game show de Armoza Formats, “Who’s Asking” fue licenciado en Hungría y saldrá al aire en el canal VIASAT3 de Sony Pictures Television Network a partir de este año con el popular presentador de televisión, Gábor Gundel Takács a la cabeza. El canal ya comenzó el casting para parejas, amigos, parientes y compañeros de trabajo que desean participar en los juegos.

El formato ha tenido éxito en todo el mundo, fue vendida años atrás a Zee Entertainment para India, a Thairath TV para Tailandia y hasta una tercera temporada para Suiza en RTS, que marcará más de 300 episodios para la adaptación suiza.

Producido por United Studios of Israel, “Who’s Asking?” (30-60′) no se trata sólo de las preguntas que los participantes deben responder, sino de quién pregunta. En lugar de elegir el tipo de preguntas que se formularán, los concursantes deben seleccionar un “asker” siguiendo su intuición para competir por el gran premio.Marietta Temesvári, Development and Content Strategist de Sony Pictures Television Networks CE, “Estamos encantados de presentar este nuevo formato a nuestros televidentes en Hungría. Este otoño, VIASAT3 regresa con este game show moderno y dinámico, que es único. Además, estamos encantados de haber asegurado un excelente anfitrión para nuestra versión local, Gábor Gundel Takács, uno de los mejores y más populares maestros de quiz shows de Hungría”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Estamos encantados de asociarnos con Sony para llevar nuestro dinámico game show A Hungría. La forma única en que el público participa en el show, combinado con su premisa simple, asegura que este formato se establezca para atraer a audiencias tanto en Hungría como en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB